Módulos

Módulos que componen el producto:

  • Gestor de aplicaciones: Herramienta web destinada a la administración de todas las aplicaciones de una organización. Las aplicaciones se pueden crear, revisar, actualizar o borrar. Las aplicaciones se pueden ordenar por marca, nombre y ejecuciones hechas por usuarios de dicha aplicación.
  • Gestor de contenidos dentro de las aplicaciones: Herramienta web diseñada para la administración de todos los recursos dentro de la aplicación. Herramienta diseñada para que la agencia o el anunciante permitan a sus desarrolladores dicha administración. También puede ser utilizada por personal no técnico en las labores de mantenimiento de campañas de marketing móvil o para actualizar una aplicación no promocional.
  • Módulo de analíticas (con 5 submódulos): Módulo web diseñado para presentar los datos recogidos durante la ejecución de la aplicación por parte de los usuarios. Se compone de 5 módulos de estadísticas y analíticas: IN STORE, OVERVIEW, DEMOGRAPHIC, IN AD y MEDIA VALUE. Dichas analíticas han sido validadas con 15 agencias de marketing diferentes antes de tomarse la decisión de su inclusión en el sistema.
  • Gestor de usuarios: Módulo web que permitirá a la empresa dar acceso a diferentes usuarios y desarrolladores a sus aplicaciones. Por ejemplo podrá tener varias aplicaciones de un desarrollador y dar acceso a ese desarrollador sólo a dichas aplicaciones.
  • Proxy de URL única de delivery: Componente técnico encargado de analizar toda la información IN STORE de las aplicaciones, de tal manera que se ofrece una URL única sobre todas las versiones de una aplicación móvil y se analiza todo el tráfico recibido solicitando una descarga de dicha aplicación. Obligatorio en las analíticas de tipo IN STORE. Por ejemplo, uno de los datos que buscan las agencias es el REFERER o de donde procede la solicitud de descarga para verificar la efectividad de sus campañas de media y promocionales.
  • SDK para desarrolladores (SDK API): Para que las empresas puedan activar el gestor de contenidos dentro de sus aplicaciones, existirá un SDK/API para los desarrolladores que contendrá toda la funcionalidad de gestión de contenidos y de toma de eventos de cara al sistema de analíticas. Dicho API estará portado a cada una de las plataformas actuales (iOS, Android, Blackberry, Windows Phone 7, J2ME, etc) y será transparente de cara a los anunciantes y agencias. El SDK será gratuito para descargar para cualquier desarrollador.